Formación clínica en Cartagena

Curso de formación clínica en Cartagena - Fechas
12-14 de agosto, 2004 Correo electrónico de inscripción: support@bicon.com
15-17 de agosto, 2004 Correo electrónico de inscripción: support@bicon.com

 

En las instalaciones de formación internacional de que dispone en el centro de educación superior University of Cartagena (Colombia), Bicon ofrece a los dentistas la oportunidad única de colocar implantes múltiples en distintos pacientes.

 

Durante el programa de tres días, cada participante colocará ocho implantes aproximadamente. Los doctores Shadi Daher (cirujano bucal y maxilofacial certificado por la American Board of Surgery y procedente de Boston, Massachusetts) y Mauro Marincola (dentista formado en Alemania e Italia y procedente de Roma, Italia) colaborarán con el profesorado universitario en cuanto a selección y tratamiento de los pacientes.

 

Si está interesado en este programa, llame a Bicon y solicite información sobre fechas y plazas disponibles. No sólo disfrutará de la oportunidad de obtener experiencia quirúrgica práctica con el sistema de Bicon, sino también del privilegio de visitar la segunda ciudad más antigua de América.

 

REQUISITOS: Curso básico de tres días o curso de 50 horas

 

 

 

Información sobre inscripciones

La matrícula de este curso, con un cupo máximo de tres plazas, asciende 8.500 $ (EE. UU.) y no es negociable. El curso se ofrece cuatro veces al año. Al completar la solicitud, se deberá abonar un depósito no reembolsable de 850 $ (EE. UU.). El resto se debe abonar dos semanas antes de la partida. No se podrá solicitar ninguna devolución por cancelación en el plazo de las dos semanas anteriores al curso.

 

Tanto los conceptos de alojamiento, viaje e imprevistos, como los gastos que puedan derivar de los mismos serán responsabilidad del participante y no se incluyen en la matrícula. Bicon ofrecerá asistencia en la planificación de los viajes que se realicen a través de Millbrook Travel (Duxbury), Massachusetts (781-934-0906).

  • En la matrícula de 8.500 $ (EE. UU.) se incluye un depósito no reembolsable de 850,00 $ (EE. UU.) junto con la solicitud.
  • La cuota de matrícula es válida para un solo profesional y no es negociable.
  • No se efectuarán devoluciones en el plazo de las dos semanas anteriores al curso.
  • Bicon no se responsabiliza de las posibles cancelaciones de vuelos, en cuyo caso tampoco se responsabilizará del reintegro del importe de los billetes de avión.
  • Bicon no se responsabiliza de los incidentes relacionados con el viaje, incluidos, sin sin limitarse a los mismos, el daño, el robo o la pérdida de equipaje.
  • Bicon no se responsabiliza de los conceptos de alojamiento, viaje e imprevistos, ni de los gastos que se puedan derivar de los mismos.

 

Comentarios de antiguos participantes

"Me dirijo a ustedes para transmitirles mi más sincero agradecimiento por la maravillosa experiencia que viví en el curso sobre colocación de implantes mediante cirugía celebrado en Cartagena. Nunca antes había asistido a un curso de enseñanza continua que me ofreciera una gama tan amplia de experiencia clínica y “prácticas” en la asistencia de pacientes, como pude disfrutar durante los dos días que compartí con vosotros. Los procedimientos que aprendí, complementados con los conceptos impartidos sobre planificación de tratamientos, me han aportado una gran seguridad en cuanto a colocación de implantes y conocimientos sobre los problemas asociados con la selección de casos y la toma de decisiones".

 

John K. Argeros, Doctor en Odontología

Peabody, MA

 

He asistido a muchos cursos sobre implantología, y el curso práctico y didáctico sobre implantología de Bicon en Cartagena, Colombia, ha sido uno de los más exhaustivos en los que he participado. Se trata de un curso práctico intensivo que mejora y enriquece el nivel de autoconfianza para realizar procedimientos quirúrgicos. Le doy mi más alta calificación a este curso tanto desde el punto de vista académico como desde el clínico.

 

Dr. John Ictech-Cassis. Doctor en Odontología

Profesor clínico auxiliar

Boston University Goldman School of Dental Medicine

Boston, MA

 

He participado en muchos cursos de cirugía que prometían “experiencia práctica”. Sin embargo, en todos estos cursos que había realizado anteriormente, la situación más cercana a la práctica real venía constituida por la observación de intervenciones reales a través de una ventana e incluso, en algunos casos, por la asistencia en este tipo de intervenciones (realizando tareas de retracción y succión bajo las indicaciones del instructor, quien realmente llevaba a cabo el procedimiento).

 

Sin embargo, en la breve–residencia quirúrgica de Bicon, yo era siempre el cirujano, con la única ventaja de tener uno o dos veteranos cirujanos muy cualificados junto a mí para guiarme y realizar correctamente el procedimiento. Ésta es una diferencia fundamental entre vuestro curso y los que ofrecen otros.

 

Además, disfruté mucho con el viaje a Cartagena. Ojalá hubiese tenido más tiempo para disfrutar del paisaje. Ha sido estupendo disfrutar de la oportunidad de entrar en contacto con tantos colegas colombianos. Todos fueron realmente agradables y generosos. Tengo la sensación de haber hecho muchos amigos.

 

Dr. Marvin R. Mark, estudios de postgrado en Ciencias y Doctor en Odontología

Silver Spring, MD